0
Publicado por javisecasa el 26 jun 2026, 16:30
Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1
Vía: https://x.com/Ramardoh1/status/2069914979256435085
0
Publicado por arare el 25 jun 2026, 21:00
Es que a las 15 hace mucha calor en la calle, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2069926090328441010
0
Publicado por mariettachesnut el 24 jun 2026, 22:00
La dualidad del estudiante español resumida en dos fotos, por @Memakker
Vía: https://x.com/Memakker/status/2067940466490839470
0
Publicado por arare el 22 jun 2026, 15:00
Te la han colado, Miguel, por @Quasi43756
Vía: https://x.com/Quasi43756/status/2068750496290980151
2
Publicado por yuno el 21 jun 2026, 12:00
Vaya, resulta que los jugadores de la Selección no son productos de Mercadona, por @iLu_S_A
Vía: https://x.com/iLu_S_A/status/2067272260264591745
3
Publicado por tete el 21 jun 2026, 11:30
El fútbol: antes era un juego, ahora es un máster en informática, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2067630975928959100
0
Publicado por locomon el 20 jun 2026, 00:00
Un poco de sentido común, por @BrioEnfurecida
Vía: https://x.com/BrioEnfurecida/status/2067230788702064745
1
Publicado por leontine3 el 19 jun 2026, 17:00
Kubo: el único tío que necesitaba un nombre de figura geométrica para ser legendario, por @BGuedes1983
Vía: https://x.com/BGuedes1983/status/2066476745222492169
0
Publicado por crisngie el 17 jun 2026, 12:01
Lo mejor está por llegar, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2067106995669233809
0
Publicado por manilagorila el 16 jun 2026, 20:30
El Mundial de madrugada tiene su lado positivo si tienes bebé, por @chemapizca
Vía: https://x.com/chemapizca/status/2065320361399308308